Las mariposas en el estómago

by - 8/01/2016

Hola hola!! Ya ha llegado agosto, pero ¡qué rápido pasa el tiempo! Este es el mes de vacaciones por excelencia así que he decidido hacer un parón hasta septiembre en cuanto a publicaciones en el blog se refiere, seguiré activa en Instagram y Facebook y volveré con muchos post y novedades para el blog.
Hoy estreno nueva etiqueta "Lifestyle", donde iré escribiendo de vez en cuando diferentes post más personales y de temáticas distintas aunque algunos estarán relacionados con el "mundo bodil"

Como comienza agosto, y ya que no vuelve a haber post hasta septiembre, he decidido comenzar hoy con esta sección dejándoos una reflexión personal acerca del amor y las relaciones. Como os digo es una opinión personal , como yo lo veo, y me encantaría saber vuestras opiniones y reflexiones que podéis dejarme en comentarios :)

El otro día leí de casualidad una entrada en un blog, el cual no recuerdo (os pasa esto también ¿no? :S), y me quedó grabada una frase "no quiero este amor moderno donde todos se conforman, quiero enamorarme de verdad"



Parece haber una tendencia al "a ver qué pasa" que nos está haciendo perder de vista lo bonito que resulta el amor si es de verdad, y lo que es peor, también abunda el "se me pasa el arroz", o lo que es lo mismo, el miedo a quedarse solo/a.

Yo soy de esas que cree en el amor, en ese de película, quizás por eso tengo este blog, porque creo en el amor para toda la vida, en esas historias a lo "El diario de Noah" (romántica me apellidaban jeje) ¿Por qué no creer en ello? ¿Por qué hay tanto miedo a enamorarse?

Yo creo en ese "amor de tu vida", que te roza y te estremeces, que lo ves y el corazón te da un vuelco, que cuando te llega su olor un escalofrío te recorre todo el cuerpo, que cuando te besa las mariposas en el estómago quieren salir de dentro... eso solo se siente con una persona, solo una vez, así es como yo lo veo, puedes querer, querer mucho, mucho tiempo, para toda la vida, pero ¿enamorarte? solo una.


Enamorarse no es estar bien con alguien, llevarse bien, no discutir, no son las risas de los primeros meses, el mundo color de rosa que se vive en los comienzos de toda relación, a eso se le llama ilusión.
Enamorarse es querer crecer al lado de esa persona cada día, es querer hacerla feliz, pasar esa etapa en la que te sientes en una nube y seguir teniendo ganas de compartir cada día más y más, es estar discutiendo y acabar riéndoos juntos, es amar sus defectos aunque te saquen de quicio el 99% de las veces...enamorarse es sentir, arriesgarse sin miedo a salir herido.

Soy de las que piensa que es mejor estar "solo" que estar con alguien con el que no salta la "chispa"

"La felicidad depende de una sola persona, y ese eres tú"

No me gustan los amores fugaces que se que no llegarán a ninguna parte, ni las relaciones sin sentimientos, no quiero conformarme con querer sin más, quiero vivir con las mariposas en el estómago con carácter permanente. No dejéis de abriros a ese amor, al de verdad, no os conforméis. Merece la pena arriesgar.


Nos vemos en septiembre con muchos post cargados de historias reales, de amor de verdad.
Seguimos en contacto vía redes sociales y también disponible vía mail para todas las que queráis contactarme.

¡¡Que tengáis unas bonitas vacaciones!!
¡Besazos!

*Todas las imágenes son vía pinterest


You May Also Like

0 comentarios