Feeling Wonderful

by - 8/31/2016

Seguro que todos conocéis los productos de Mr. Wonderful, sois consumidores de ellos y habéis hecho partícipe a vuestros amigos y familiares con algún que otro regalo, y es que sus mensajes son de lo más positivos y con unos diseños desenfadados y divertidos.

Tienen productos exclusivos para celebraciones, entre ellas, mis queridas bodas, desde regalos para los invitados hasta elementos decorativos.  Como os decía anteriormente, sus mensajes lanzan positividad, irradian felicidad y alegría, los cuales son valores de esta marca y la base fundamental de esta editorial tan bonita que ha diseñado Airin Rojas, al igual que la naturalidad que podréis ver en las imágenes.


Los elementos geométricos en cobre, otro de los protagonistas

La idea que más le gustaba a Airin era descontextualizar sus productos, es decir, utilizar sus tazas para flores o colocar pasteles, usar las velas como elementos de juego en las fotografías en pareja...


Con esta editorial buscaba salirse de lo convencional y lo visto en otras editoriales de bodas, teniendo como tónica destacar el color sobre todas las cosas.



El color conseguido por Arbolande en sus flores era precioso
El color fue protagonista también en el peinado de la novia, gracias a Sara López la "hair stylish" que consiguió el efecto "wow" que buscaban.


Tampoco faltó color en los complementos de los novios

Calcetines novio: sockaholic
Zapatos novia: Suela shoes
¿El espacio para realizar el shooting? La inmejorable terraza del Hotel NH Suecia de Madrid con su barandilla de cristal trasladando la sensación de volar sobre Madrid. 




Modelo: Justin Acer
Traje: García Madrid


Modelo: Marta Gimeno
Vestido: El Tocador Vintage

Maquillaje: Belle Poupee

Hay tres bloques diferenciados: ceremonia adornada con formas geométricas; sesión de fotos en pareja; el candy bar y el libro de firmas, que gracias a la ayuda de The Box Room, consiguieron este resultado espectacular. 










Os dejo con más imágenes de Carlos Lucca que ha sabido sacar lo mejor del trabajo realizado por estos profesionales. Si ya os gustaban los productos de MR.Wonderful, ahora ¡¡los querréis usar para vuestras celebraciones!!














Créditos:
Fotografía de Carlos Lucca // Diseño y coordinación Airin Rojas – Tu coordinadora de bodas // Vestido de El Tocador Vintage // Tocado y flores de Arbolande // Maquillaje de Belle Poupée // Joyería Julieta Álvarez // Localización NH Collection Madrid Suecia // Papelería Mr. Wonderful // Pastelería de the sweetest lab // Peluquería de Sara López Jiménez // Traje del novio GARCIA MADRID // Elemento decorativo The Boxroom – Madrid // Agencia de modelos R&S Azafatas y Eventos. // Calcetines de novio Sockaholic // Zapatos novia Suela “mad about shoes” // Modelo Femenina Marta Gimeno Sanchez // Modelo Masculino Justin Acer Acer

You May Also Like

0 comentarios