textos bonitos para tu boda

by - 7/11/2016


¡Buenos días! Hoy el post viene cargadito de amor y es que os quiero dejar algunas ideas de textos bonitos que podéis adaptar, coger tal cual o bien inspiraros para escribir unas palabras a vuestro novio/a en la ceremonia. 
Generalmente esto es más habitual verlo en las ceremonias civiles ya que son más desenfadas y, a veces, los novios se dicen unas palabras. o bien. le piden a alguien cercano que lea un texto específico para ellos. A mi personalmente me encanta la idea de dedicarse unas palabras.

Yo escribiría uno de cosecha propia, que me saliese del corazón, con momentos, "guiños" a experiencias vividas juntos, a detalles que solo los dos conocemos, códigos que solo nosotros entendemos, es mucho más cercano, más sentido, en definitiva, más vuestro.

Ahora bien, también podéis sacar textos de vuestra película favorita, un libro, una canción, no hace falta que sea extenso, solo que signifique algo para vosotros. Aquí os dejo algunas ideas ;)

Comenzamos con la famosa película "El Diario de Noah" (The Notebook) la cual estoy segura que todas habéis visto, bien solas, con amigas o con vuestro chico (durmiendo al lado jaja)


"Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa a nuestro control, que vence a la lógica y al sentido común. En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de ti y dudo mucho que tú tuvieras previsto enamorarte de mí. Pero cuando nos conocimos, ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí, fue un amor que sólo puede existir una vez, y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria". El Diario de Noah



"El mejor tipo de amor, es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre" El Diario de Noah



Marwan, al que seguro todos conoceréis, escribe poemas y textos increíbles, con mucho sentimiento, al igual que sus canciones. Aquí os dejo uno de sus textos ¿No os parece precioso?

"¿Por qué?"

Es sencillo.
Porque si no es ella no es nadie.
Porque solo ella me hace partitura, 
me convierte en música,
me hace acorde, redoble, trompeta,
solo ella nos hace canción.

Porque cuando vuelve del trabajo
la vida se pone al piano
y toca una de Sinatra.

Por eso la quiero a ella,
porque todos sus semáforos están en verde
y eso es mucho para alguien 
que ha visto pasar su vida en rojo.


"No sé si somos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiéndonos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro" Leunam


Y aquí vienen los textos de cosecha propia para que veáis que todos podemos escribir, mejor o peor pero siempre que salga del corazón valdrá la pena.

"No te buscaba, no te esperaba, no te pensaba 
te imaginaba pero superaste mi sueño 
apareciste rompiendo todos mis esquemas, llegaste para quedarte
no eres de los que pasan sin dejar huella, 
tú no pasas, arrasas, con todo lo malo que había, con lo que podría haber
tú construyes, tú sumas, alegrías, sentimientos, valores...
¿qué por qué te quiero? 
porque eres tú y siempre serás tú"


"A veces nos pasamos la vida buscando el complemento perfecto para cada ocasión, para cada evento, que todo encaje a la perfección, que combine con lo que ya tenemos para poder usarlo en otra oportunidad... Hoy, y desde que te conocí, siempre llevo conmigo el mejor de mis complementos, la sonrisa que me regalaste"

¡Espero os haya gustado y servido este post!
Besoos

*Todas las imágenes son vía pinterest

You May Also Like

0 comentarios