Rincones que enamoran

by - 7/15/2016

Hola hola!! Seguimos con la deco en Si me casase mañana, hoy os traigo rincones que me gustaría añadir a mi boda si me casase mañana...A ver qué os parecen ;)
Si habéis seguido todos los post de esta sección ya sabréis más o menos el estilo que me gustaría dar a la boda. Los anteriores post sobre deco hablaban de las mesasel seating plan y la iluminación, aquí os los dejo para que los recordéis y os imaginéis como podría quedar todo :)

Si visteis la boda de Aida y Santi, tuvieron una decoración impresionante, he rescatado dos ejemplos de su preciosa boda que me encantan!
Decoración: Tul y chocolate
Catering: Eventos la Magrana
Fotografía: Óscar Guillem


Decoración: Tul y chocolate
Catering: Eventos la Magrana
Fotografía: Óscar Guillem

Es entrar en la web de Petite Mafalda y enamorarte de todos sus trabajos!!! He hecho una selección de los que más me han gustado, no ha sido fácil jeje, todas las imágenes son sacadas de su web. Por cierto, no había mencionado en ningún post anterior si contaría con la ayuda de una wedding planner Si me casase mañana, pues bien, ya que os hablo de ellas, si me casase mañana a las primeras que acudiría sería a ellas, Laura y Lara, porque me encantan todas sus bodas y transmiten algo que hace que sepas que podrás confiarles toda tu boda y solo tendrás que preocuparte de disfrutar. 






 ¡¡Este rincón es mi favorito!!



Si recordáis el post del shooting de la última colección de novia de Clara Brea, podréis encontrar esta preciosa decoración con rincones como éste.

                                              Fotografía: NG Estudio by Natalia García
Decoración: Memorias del ayer
Flores: Arbolande
Localización: Finca Prados Riveros
Colaboración y apoyo: Wedding Style Magazine


 Fotografía: Noire et Blanche
Decoración: Rebeca Senra

Fotografía: Noire et Blanche
Decoración: Rebeca Senra


Esta ha sido mi selección de hoy 
¿Qué os han parecido estos rincones? 
Mágicos ¿verdad?

You May Also Like

0 comentarios