La boda de María y Javi

by - 7/29/2016


Javi y María se conocieron a través de unos amigos en común y estuvieron dos años saliendo juntos hasta que decidieron casarse.
En el maravilloso e idílico escenario de Hayedo de Montejo, en la sierra madrileña, un 20 de diciembre de 2015, Javi le propuso matrimonio; las hayas de este bosque situado en las faldas de la sierra de Ayllón fueron testigo de su compromiso.


La Ermita de San Antonio de la Florida, fue la elegida por los novios para contraer matrimonio el pasado 2 de julio con su posterior celebración en el restaurante Normandie Ondarreta en El Molar (Madrid) "un balance calidad-precio inmejorable y una calidad de comida excelente"



Gracias a foros y blogs de bodas, María se fue inspirando para organizar su boda y sacar algunas ideas originales.
Para las fotografías de su boda confió en María Sánchez Photography, "De las pocas personas en las que depositaría mi confianza respecto a algo tan importante como la fotografía de uno de los días más importantes de tu vida. No puedo estar más feliz con el resultado, el trato, el respeto, el cariño y la profesionalidad de María. La rapidez y calidad de su trabajo. Absolutamente todo, de 10.




En cuanto al vestido de María, lo compró en Innovias (Calle Fuencarral 158 Madrid) "Trabajan exclusivamente con vestidos de alquiler y outlet, y es una buenísima opción para presupuestos ajustados"



El vestido es el modelo Bolzano de Aire Barcelona, diseño de hace varios años
Los zapatos eran de Menbur y del maquillaje y peinado se encargó Ángel Ostariz (Calle Fernández de los Ríos 62).






El ramo de novia es de edición propia "Compramos las flores en el vivero Shangai, y la tarde antes de la boda nos pusimos manos a la obra mi madre, mi suegra y yo."


Está compuesto por: jacintos, cactus y plantas crasas, paniculata y ramas silvestres
El novio alquiló el chaqué en Chaqués Madrid, en la Calle Ayala, 57.


Intentaron huir de convencionalismos y celebrar una boda a su gusto, ¡como debe ser!





¡Qué vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios