Tips para una despedida de soltera de éxito!

by - 6/01/2016

Todo este tiempo hablando sobre las bodas y con la despedida de soltera aún sin mencionar! Así que hoy toca hablar de ella chicas, ¡porque los últimos días de soltera hay que celebrarlos por todo lo alto!
A veces organizar una buena despedida de soltera puede ser todo un quebradero de cabeza y no se sabe ni por dónde empezar. Hoy os daré unos pequeños tips y algunas ideas para que esa despedida ¡sea todo un éxito!

PRIMERO

Todos sabemos lo difícil que es poner a un grupo de personas de acuerdo, es por ello que se hace necesario la elección de una persona que se encargue de gestionar las decisiones grupales y, a la vez, sirva de mediador cuando se caldee un poco el ambiente...a veces el estrés juega malas pasadas.


SEGUNDO

Para empezar a organizar la despedida de soltera es necesario que, entre todas las que participéis en ella, fijéis un presupuesto común para a partir de ahí escoger qué queremos para nuestra amiga, prima, hermana...en definitiva, la novia. Con este tema debemos ser flexibles, ya que no todas podremos acceder al mismo presupuesto y no queremos que nadie se quede fuera.

TERCERO

¡Comienza la lluvia de ideas! Para que esto no sea una locura, lo mejor es que defináis un número de propuestas por persona, es decir, si sois 10 chicas las que participáis en la despedida, proponer, por ejemplo, 3 ideas cada una, así os será mucho más fácil e incluso podréis coincidir en alguna de ellas. 
Seleccionar como finalistas las que tengáis en común y haced una votación con el resto hasta llegar a la elegida, si os resulta difícil podéis hacer una lista de pros y contras. 
Lo fundamental en esta tercera fase es que ¡la novia es nuestra prioridad! No importa si a vosotras os gusta el campo, si a la novia no, no la llevéis de senderismo. Hay que buscar planes que encajen con los gustos de la novia, ¡es su despedida!


Una vez definidos estos tres puntos, os voy a dar algunas ideas para que sea ¡una despedida de soltera de éxito!

PLANES PARA HACER

1. Podéis organizar un fin de semana de spa para que la novia se relaje, tanto para la boda como para la fiesta nocturna jeje
2. ¿A quién no le apetece una "beauty party" con amigas? Poneros guapas y haceros todos los tratamientos de belleza que queráis, y las risas y los cotilleos estarán asegurados.
3. Si sois más de actividades físicas, podéis organizar una ronda de paintball, escalada en un rocódromo, ecoturismo en piragua o kayak, paseos a caballo...
4. También tenéis centros de ocio que hacen actividades grupales del tipo, lograr escapar de una cárcel, resolver un caso científico...

JUEGOS PARA LA NOVIA

Qué sería de una despedida de soltera si no hacemos que la novia haga un poquitín el ridículo ¿no? Tampoco hay que ser malas, pero hay juegos como los que os voy a dejar a continuación que pueden ser muy graciosos.
1. Escoger las canciones que más le gusten a la novia y versionarlas. Cambiarle la letra con anécdotas de ella o todas vosotras y hacérselas cantar en medio de la calle
2. La novia tiene que bailar el vals ¿verdad? Pues qué mejor forma para ensayarlo que con una persona que encontréis por la calle y vosotras elijáis. ¡Yo ya me río solo de pensarlo!
3. Escoger un hombre que pase por la calle para que la novia le pida opinión sobre la ropa interior para su noche de bodas. 
4. Un concurso de karaoke siempre es un acierto. Escoger unas canciones y hacer que la cante solo con la vocal "a", con la boca llena...

Estos son algunos de los juegos que podéis hacer, ¡que vuele vuestra imaginación!

No os olvidéis de sacar muchas fotos que queden para el recuerdo y vídeos!! ¡Son lo mejor!
Lo importante es pasarlo bien, así que la fiesta nocturna con unas copitas está asegurada! y...
 ¡a mover el esqueleto!









You May Also Like

0 comentarios