La papelería de la boda

by - 6/17/2016


Feliz viernes!! Hoy en "Si me casase mañana" os traigo el tipo de papelería que me gustaría para mi boda. Diferentes diseños por los que me decantaría y que os pueden servir de inspiración para vuestra boda. Hoy me centro en las invitaciones y las minutas las cuales compartirían el mismo diseño, y de los meseros y el seating plan os hablaré en próximos posts.
Como os comentaba en el anterior post de esta sección, (aquí) el tema hojas de olivo me tiene muy engancha, además de estar muy de moda actualmente y que combinaría fabulosamente con una boda rústica. 
También me encantan las invitaciones con los adornos en acuarela y los sobres forrados.
Estas son la carta de presentación a vuestra boda, así que hay que meditarlas bien!!

Aquí tenéis las invitaciones con estampado de olivo de las que os hablaba, son de
Save the Date Projects

Me encanta la corona de olivo rodeando el mensaje de la invitación
Save the Date Projects

¿Qué me decís de los mapas? ¿No son una monada? Las invitaciones también las tenéis en este color pero creo que me gustarían más en blanco.
Save the Date Projects

Save the Date Projects
Y como os dije, las minutas deben seguir el mismo diseño o patrón que el resto de la papelería de la boda.
Este diseño sería en combinación con el mapa e invitaciones anteriores, sencillo pero resultón.
Save the Date Projects

Este es un diseño distinto, con helechos, pero que también me encanta y me gustaría igualmente para las invitaciones, sobre todo, si se trata de una boda campestre o rústica, creo que quedaría genial.
Save the Date Projects

Aquí tenéis un ejemplo de un sobre forrado, ya nada más abrir la invitación puedes apreciar la belleza del diseño. El estampado de hojas me parece precioso, ya no solo para una boda campestre como os mencionaba antes, sino también para un aboda de otoño.
En este caso no hay un ejemplo de minuta, pero sería en vertical con el marco igual que la invitación o bien con una corona formada por el estampado de hojas rodeando la palabra "menú", os hacéis una idea ¿verdad?
Invitación de: Holamama

Y a esto me refería cuando os hablaba del estampado en acuarela...quedan tan elegantes y bonitas que dan ganas de enmarcarlas. ¡Esta con estampado de lavanda es preciosa!
Invitación: Mary Clove 

Esta invitación me parece rústica por el tono del papel y el sobre kraft y es otro d elos estilos que me gustan mucho
Invitaciones: Srta Edwina
Fotografía: Diana Segura


Invitaciones: Srta Edwina
Fotografía: Diana Segura


Se trata de unas invitaciones que hicieron para una boda que organizaba Bodas de Cuento y me encantan los colores y el estilo que me recuerda a Mr Wonderful
Fotografía: Bodas de Cuento 
Invitaciones: Srta Edwina


El mapa también es espectacular
Fotografía: Bodas de Cuento 
Invitaciones: Srta Edwina


Lo que os decía anteriormente sobre las invitaciones con helechos como tema decorativo, aquí tenéis otro ejemplo y la verdad ¡me encanta!
Las minutas irían con el mismo diseño y probablemente el sobre forrado como el que os enseñé de las hojas, ¿Qué os parece?
Invitación: Magic Foto

Invitación: Magic Foto


 Y ahora ya por último, os dejo mis tres invitaciones favoritas, son todas de MivArt, me gusta mucho las etiquetas en papel kraft con el sello de la boda y atadas con un cordel rústico. Hay tantas opciones de diseño que es super difícil escoger ¿verdad?






¿Compartís mi estilo? ¿Cuál os ha gustado más?

You May Also Like

0 comentarios