La boda de Sara y David

by - 6/08/2016


Sara y David se conocieron un 22 de diciembre allá por el año 2008 en las comidas de Navidad con sus respectivos grupos de amigos, en Granada, lugar de donde son ambos. "Nos tocó la lotería, se puede decir que fue un flechazo"
Desde aquel momento no se han vuelto a separar, a pesar de las dificultades y distancia, ya que David fue profesor de Historia en Murcia durante muchos años mientras Sara seguía en Granada.

A los cinco años de relación, David le propuso matrimonio en un pueblo de la Alpujarra granadina, lugar en el que Sara estaba destinada de maestra y algo triste al tener que trasladarse allí. Esta preciosa propuesta hizo que finalmente Sara recuerde ese lugar con especial cariño.

La boda tuvo lugar el 25 de julio de 2014, a las 19.00 horas en la Iglesia del Sagrario de la Catedral de Granada. Para la ceremonia contaron con el Coro Manuel de Falla.





Los pajes ibas vestidos de Teresa&Leticia

El vestido de Sara era de Rosa Clará en organza de seda, con un cinturón plateado en pedrería y la espalda descubierta con dos lazos adornados con un broche con pedrería en cada uno de ellos.





Como velo llevó una mantilla de su madre, hecha a mano. "Me hacía mucha ilusión llevarla y busqué un vestido que fuera sencillo para que el conjunto no quedara muy recargado"


El tocado era una tiara de plata con circonitas de "Miguel Ángel", una platería de Granada
¡Espectacular!
Para los zapatos confió en Lodi, ya que es una marca con la que siempre se ha sentido cómoda y quería evitar sufrimientos en uno de los días más importantes de su vida.


Los pendientes eran de diamantes y perlas australianas que ella misma diseñó gracias a Loalba, unos joyeros artesanos de Granada, "Son unos artistas y el trato es inmejorable, consiguieron plasmar la idea que tenía en mente" 


Se los hicieron desmontables, se pueden sacar las perlas y quedan solamente los rombos de diamantes
Del peinado se encargó Carmen García, de Máster Peluqueros. Era una trenza suelta y no llevaba horquillas. El peinado iba cosido para que quedase mucho más natural, "realmente hace arte con las manos".



Gloria, del stand de Clinique de El Corte Inglés, fue la encargada de maquillarla.


El ramo de novia lo diseñó Carolina Bouquet"supo captar mi estilo desde la primera cita, ya que todo lo hace personalizado y el resultado fue increíble" 




Estaba compuesto de rosas sweet avalanche, lathyrus, claveles del poeta, brunias, rosas pitiminí, claveles verdes holandeses, hortensias blancas y scabiosas.


David llevaba chaqué hecho a medida por Bere Casillas, al igual que el padre de la novia, del novio y hermanos.

La madre de David iba con un diseño de Vicky Martín Berrocal en color coral y mantilla


La madre de Sara iba vestida de Carolina Herrera


La celebración fue en el Palacio de los Córdova, palacio renacentista situado a los pies del Albaicín.





De la comida se encargó el catering La Villa y de la decoración del Palacio e Iglesia, centros de mesa y seating de invitados, Carolina Bouquet. "Convirtió el Palacio en un lugar de ensueño, lleno de colorido, personalizado hasta el último detalle"


Los meseros los hizo Sara, buscó fotos antiguas de las calles y monumentos de Granada, por un lado estaba la foto y por el otro el nombre de dicha calle o monumento. ¡Un toque muy granadino!







Para amenizar la copa de bienvenida, la orquesta de Plectro Torre del Alfiler interpretó obras de música clásica española (Falla, Albéniz, Granados...)



Para la entrega del ramo, Carolina le hizo a Sara dos réplicas, ya que ella quería disecar el suyo y guardarlo por siempre. "Una de las réplicas se la entregué a mi tía Mariví, a la que quiero muchísimo, y la otra a mi mejor amiga Irene"



El regalo para los invitados fueron unos jabones personalizados de chocolate y mandarina roja ecológica que le encargaron a María José, de Baya de Oro. El envoltorio también fue diseño conjuntamente e iban con una nota explicando el por qué de esos aromas.


El baile lo abrieron con el jazz waltz nº2 de Shostakovich ya que era muy especial para ellos.


Del reportaje fotográfico se encargó Juan Jesús Palacios y para el vídeo se decidieron por Nacho Arias. 








¡Muchas gracias por compartir vuestro gran día!
¡Que la vida os siga dedicando sonrisas!

You May Also Like

0 comentarios