La boda de Isabel y Jorge

by - 6/20/2016

Jorge e Isabel se conocieron hace nueve años en el Colegio Mayor durante sus estudios en Madrid. Una vez finalizaron la carrera se mudaron a Santander por motivos laborales, lugar donde residen actualmente.
Jorge decidió pedirle matrimonio a Isabel con una cena en casa con su comida favorita, así que le preparó una cena mexicana. "Fue un momento inolvidable, y solo había una respuesta a su pregunta, SI QUIERO"

Como a la boda acudía gente de toda España, decidieron realizar una preboda el día anterior para todos sus amigos en una taberna típica cordobesa, La cazuela de la Espartería"Fue el preludio perfecto de lo que pasaría al día siguiente"

Isabel tenía muy claro desde bien pequeñita que el día que se casase lo haría en Córdoba, la tierra de su padre, así que un 17 de octubre de 2015, el destino llevó a Isabel, que es Canaria, y a Jorge, que es de Badajoz, a contraer matrimonio en el marco incomparable de esta preciosa ciudad de Andalucía situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.


La ceremonia tuvo lugar en la preciosa Iglesia de Santa Marina y de la música se encargó el Grupo Idomeneo, de los que Isabel dice "son unos chicos jóvenes con muchísimo talento".




El novio iba vestido con chaqué de Scalpers y corbata de Hackett.


Isabel confió en Sofía, de Sophie Et Voilá en Bilbaoel diseño de su vestido y tocado, "Fue un flechazo total, pues desde que vi el boceto lo tuve claro"

"Un vestido sencillo pero con detalles que marcaban la diferencia confeccionado en crepe de seda"

Los zapatos eran de Zara y del ramo se encargó Ana de la floristería Andaluflor, un precioso ramo de flores silvestres. De las invitaciones y misales se encargó Belén Alonso, una amiga de Isabel de la que dice es una artistaza.
A pesar del lluvioso día de su boda, Isabel no perdió la sonrisa en ningún momento
"El ramo se lo di a mi madre, porque es el pilar de mi vida y mi mejor amiga"



De la peluquería y maquillaje se encargó Ángel, de MAC estilistas
"Un auténtico profesional y mejor persona"


Isabel me cuenta como anécdota de la boda, que la tuvo nerviosa hasta el último momento, que fue el vuelo que venía de Las Palmas, en el que se encontraba uno de sus dos hermanos, se averió y no pudo llegar a tiempo a la preboda. No fue hasta el sábado por la mañana que Isabel pudo respirar tranquila cuando por fin aterrizó el avión. Ella le decía a Jorge que sin su hermano presente ¡No se casaba! ¡Menudo disgustazo pasó!

"Fue muy emocionante el entrar a la Iglesia y abrazar a mi hermano Antonio que por el vuelo no pudo estar en la preboda"

La boda se celebró en Bodegas Campos, un lugar que tuvieron claro desde el primer momento "por el enclave ya que es una bodega en el centro de Córdoba que es una maravilla, el catering que es de los mejores de Andalucía y la profesionalidad y ayuda que te brindan en todo momento"


Se encargaron el candy bar, la decoración, la música..."Nos lo pusieron muy sencillo, sobre todo porque no es fácil organizar una boda desde la otra punta de España"





Abrieron el baile con la canción "el Niagara en bicicleta" de Juan Luis Guerra ya que fue la primera canción que bailaron juntos.



Tanto las fotografías como el vídeo se lo encargaron a Pedro Marín y su equipo.




 

 "La boda fue preciosa, todo salió genial y no paramos de sonreír por tener a todas las personas que queríamos a nuestro lado, pero sobre todo por tenernos el uno al otro, siempre juntos"

¡Toda la felicidad del mundo para vosotros, sois una pareja adorable!
¡Vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios