Invitadas con pantalón

by - 6/13/2016

Hola hola!! Ya estamos otra vez a lunes así que cojamos con fuerza una semanita más!! Volvemos a los looks de invitada ya que estamos en plena época bodíl, temporada alta a la vista. A veces se nos acumulan tantas bodas a las que ir que ya se nos acaban las ideas para vestirnos ese día, si una es de mañana, otra de tarde, otra tarde-noche,¡¡una locura!!
Pues bien, hoy os traigo seis outfits de invitada para una boda de mañana en los que poder inspiraros, eso sí, son todos con pantalón!! Hay que cambiar un poco, ¿Quién se atreve?

¡Comencemos por mi favorito!


Se trata de un conjunto de blazer y pantalón tipo culotte de Asos el cual yo combinaría según los colores del  estampado, es decir, zapatos en verde, clutch rosita y una pamela como tocado con adornos en estas tonalidades.

 Zapatos: Uniqshoes/ Bolso: Asos/ Pamela: Boüret



Para la siguiente propuesta, hay dos opciones con el mismo pantalón, cambiando el top, los zapatos y bolsos. Con el top con detalles plateados, lo combinaría con bolso y zapatos plateados o aportaría el toque de color con clutch y zapatos coral.  Con el top blanco y tiras negras, al ser liso, escogería complementos con estampado y llenos de color, como por ejemplo una blazer de puños étnicos, bolso en las mismas tonalidades y unos stilettos siguiendo la gama de colores o bien, sandalias y bolso en otros colores como veis en la imagen. 

Pantalón: Üterque/ Tops: Mango/ Zapatos y clutch plata: Asos/ Clutch coral: Parfois/ Los otros tres zapatos: Uniqshoes/ Bolso étnico negro: Asos/ Bolso ético azules: Parfois

Esta blazer del look es fabulosa, y es de El baul de Elsa

¿Te atreves con unos palazzo amarillos?
Pantalones: Üterque/ Zapatos: Stradivarius/ Clutch: Parfois/ Top: Mango

El azul klein en veranito y morena ¡me fascina! Ya os había enseñado en otro post un vestido de este color de By biombo, pues ahora os enseño un mono también de esta marca.
Lo combinaría con complementos dorados o bien con un bolso que ya os había enseñado y zapatos en el tono del bolso
Bolso dorado: Asos/ Sandalias doradas: Zara (old)/ Bolso: La más mona/ Sandalias turquesa: Uniqshoes

El siguiente look es otro mono, esta vez en color mostaza y de Boüret. Lo combinaría con zapatos nude, bolso en dorado envejecido y diadema dorada. 

Foto vía: Boüret

Foto vía: Boüret


Zapatos: Asos/ Bolso: La más mona/ Diadema: Sister's tocados

Por último, un mono de Panambi con una espalda espectacular y un estampado muy favorecedor. Yo lo combinaría con una chistera, bolso y zapatos en azul clarito.

Chistera de Cherubina

Bolso y zapatos: Asos/ Mono: Panambi
Estas han sido las propuestas de hoy, ¿Qué os han parecido? 
¿Cuál es vuestra favorita?

You May Also Like

0 comentarios