Una novia smokey eye

by - 5/27/2016

Hola hola!! Ya estamos a viernes!! Nuevo capítulo de "Si me casase mañana" ¿verdad? hoy cierro el look de novia con el maquillaje, lo único que me quedaba por tratar para "completar a la novia".
Hagamos un repaso, comencé hablando del estilo de vestido de novia que me gusta, seguí con los zapatos, muy glitter, continué con el velo, en mi caso velo de color, y me pasé a los peinados hasta llegar al maquillaje, que es de lo que os hablaré hoy como ya os he dicho.

En mi opinión, en el día de tu boda, debes sentirte tu misma y no disfrazada por lo que yo optaría por aquello que me haga sentir mejor, a gusto y yo misma.

Siempre suelo escuchar que una novia debe ir natural en cuanto a maquillaje se refiere, y yo no creo que necesariamente tenga que ser así, si te gustan los labios rojos y usas ese tipo de labial con normalidad no vas a dejar de hacerlo el día de tu boda, ¿No creéis?

Yo para el maquillaje me centraría en resaltar los ojos, ya que los tengo verdes me gusta centrar la atención en ellos. Para novia me gustaría un ahumado en tonos tierra, que es el color que vais a ver que predomina en los looks que os enseño, aunque un buen delineado en negro también me gusta.

Obviamente la decisión vendría una vez te pruebas todas las opciones que más te gustan, así que aquí os dejo la selección actual de lo que podría ser "mi maquillaje de novia"


En este maquillaje el delineado es muy marcado, rasgado y algo difuminado, aunque es una opción atrevida me gusta.
Maquillaje: Lorena Carbajal
Vestido: Beba`s Closet
Fotografía: jfk imagen social

Aquí el delineado es solo superior pero es grueso y se puede apreciar un tono topo en la cuencua que favorece mucho a los ojos claros
Foto vía: Tendencias de bodas

Este maquillaje me encanta! Se centra toda la atención en la mirada
Maquillaje: OUI Novias
Fotografía vía oui novias

Este maquillaje de MAC del desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week es una propuesta muy natural: mejillas sonrosadas, lagrimal con un toque de luz dorado y sombra rosa con destellos dorados.
Fotografía: Nacho Martínez

Si os fijáis bien en su maquillaje, solo lleva los ojos delineados y un tono rosita que se mimetiza muy bien con el color de labios. Aunque para labios yo soy más de efecto mate este maquillaje me gusta mucho!

Aquí se acercan mis favoritos, empezamos con los smokey eyes, ¿Qué me decís de este en marrones?
Foto vía: pinterest

¿Os atreveríais con un burdeos con destellos dorados?

El tipo de maquillaje que luce siempre Paula Echevarría es de los que más me gustan, smokey en color tierra con toque de luz en el lagrimal y remarcando la parte externa del ojo

El maquillaje que lució para los Goya realizado por Sonia Marina es mi favorito!

Finalizo con el que se ajusta más a lo que yo suelo utilizar, smokey en tonos tierra, lagrimal iluminado con una sombra con destellos dorados y delineado del ojo de mitad del ojo hacia la parte externa concentrando también la intensidad de las pestañas en la parte externa para alargar la mirada

Estas serían mis opciones para el día de mi boda aunque una nunca sabe jeje
¿Qué os han parecido estas propuestas?
¿Coincidís conmigo?

You May Also Like

0 comentarios