La boda de Sofía y Rafa

by - 5/25/2016



¿Sabéis eso que dicen que de una boda sale otra? Pues con Sofía y Rafa se ha cumplido.

Se conocieron en una boda con familiares en común aunque no tienen ninguna relación de sangre entre ellos. Su noviazgo ha sido mayormente a distancia ya que, cuando comenzaron su historia, Sofía se fue a vivir a Holanda y Rafa vivía en Córdoba.

Transcurridos nueve meses, Sofía regresó a Madrid, su ciudad natal. Para verse, se iban visitando el uno al otro en sus ciudades y se quedaban en respectivas casas a pasar las noches.

Es en el día de su primer aniversario, justo al año de noviazgo, que Rafa decidió pedirle matrimonio a Sofía "recuerdo que llevaba todo el día raro y yo preguntándole continuamente qué le pasaba y él contestándome que nada"

Tenían pensado salir a cenar por su aniversario pero Rafa le pidió si podrían salir otro día porque le dolía la tripa. A Sofía no le importó nada, ya que se quedaba a dormir en casa de Rafa. "Esa noche, era una noche en la que la mujer se siente fuerte, tan fuerte que digas lo que le digas no le afectará lo más mínimo"

Rafa se acercó a la habitación de Sofía, se sentó en la cama y, mientras ella estaba tumbada, empezó a declararse. Sofia se incorporó y se le quedó mirando mientras le decía "Tenemos previsto casarnos, pero sabes que antes de nada debo pedírtelo oficialmente" sacó una caja de debajo de la almohada y mientras se la enseñaba y la abría mostrándole el anillo del interior le dijo "¿Quieres casarte conmigo?"

"Aquella mujer fuerte a la que nada la derrumbaría, al final , le derrumbaron las palabras de Rafa y el anillo que le enseñó ofreciendo ser el amor de su vida para siempre "

Como está claro, al valiente Rafa le dolía la tripa de los nervios que tenía por llevar a cabo la que, estoy segura, ha sido ¡la mejor decisión de sus vidas!

La boda tuvo lugar el 1 de Abril de 2016 a las 19.00 en el Santuario Santo Domingo de Córdoba. 






Una mirada lo dice todo


La celebración tuvo lugar en Torre de la Barca. Ellos mismos fueron los que se encargaron de organizar y decorar la boda.



No faltó ningún detalle

Sofía diseñó ella misma su vestido el cual fue recreado por Valenzuela (Majadahonda) al igual que el velo.






El detalle del lacito azul ¡Precioso!
Los bonitos momentos que vivió Sofía preparándose antes de su gran día en familia.






¡Son un gran equipo!



En cuanto al tocado, es la base de un tocado de la joyería Tuca Román (Córdoba) con la pulsera de pedida de la abuela de Rafa, realizada a mano, cosida con hilo de oro a la base por Tuca Román.



Para sus zapatos Sofía se decantó por Resán, una tienda de Madrid donde te hacen los zapatos a mano y a medida con la tela y diseño que tú quieras.




El ramo contenía, entre otras, paniculata, flor de cera y eucalipto. Paloma de El Puentecillo fue la encargada de realizárselo y de decorar la entrada de la Iglesia. Como detalle llevaba colgado un escapulario de la madre de Sofía.





Del maquillaje y el peinado se encargó Ángel, de Mac estilistas (Córdoba).





Rafa lleva traje de Silbon y corbata de Scalpers con un ramillete a juego con el ramo de la noviaPara su gran día escogió un reloj de su difunto abuelo.






Las flores del coche iban a juego con el ramo y ramillete.



Escogieron como canción para abrir el baile "A Thousand Years" por su significado, ¡amarse por mil años más! La coreografía se la inventaron ellos mismos inspirándose en otros bailes.




Para las fotografías confiaron en Pablo Pérez-Tomé (Madrid) y Javier Barriga (Córdoba).

Del vídeo se encargó Luís Ángel Benítez de Fresnel Pictures.  Podéis ver el Trailer de su boda en el canal de Sofía y también os recomiendo ver el VLOG que hizo el día de su boda, así podréis ver como vivió ese día!!

¡Una boda de cuento llena de emociones!













¡Muchas gracias por compartir el día más feliz de vuestras vidas!
¡Por mil años más de amor!
¡Vivan los novios!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Muy emocionante, tanto la historia como la forma de narrarlo. Que placer leerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Con una historia tan bonita todo se vuelve más fácil!! Es un placer contarlas!
      Besos!!

      Eliminar