La boda de Carmelo y Ana

by - 5/18/2016


Carmelo y Ana se conocieron a través de un amigo común en la feria de su pueblo, Puertollano (Ciudad Real), en mayo del 2006, por lo que ya suman una década de puro amor.
Su relación comenzó como una relación a distancia en la que solo se veían los fines de semana, y ni siquiera todos, hasta que Ana finalizó sus estudios y se mudó a Madrid a vivir con él, probar suerte en el trabajo y así comprobar si su relación podría tener el futuro que deseaban. Y así fue "nuestra relación cambió pero para mejor si es que aún era posible"

Según pasaban los años viviendo juntos más claro tenían que estaban hechos el uno para el otro. Palabras de la propia Ana "no creo que pudiese estar con otro chico que me entienda tan bien como lo hace él" 
En 2014, tras más de dos años viviendo juntos, Carmelo le preparó una cena muy romántica en casa y con rodilla en suelo y anillo en mano le propuso matrimonio.

Para la organización de su boda Ana se ayudó de "El diario de la novia" de Petite Mafalda, regalo de su hermano y cuñada, y de la inspiración que encontró vía pinterest, instagram y blogs de bodas como éste, por eso accedió encantada a compartir su historia.

La boda tuvo lugar el 15 de junio de 2015 a las 18:00 en la parroquia María Auxiliadora de Puertollano, la parroquia del colegio en el que ambos habían estudiado pero con cinco años de diferencia, por lo que nunca llegaron a coincidir en él, pero sí era muy importante para ellos casarse allí por lo que significaba.




Lo celebraron en el Complejo escuderos de Argamasilla, primero con un cóctel, seguido de una cena y barra libre hasta altas horas.






Con la ayuda de sus padres y hermanos, realizaron el seating y la bienvenida a los invitados.



Estos novios cuidaron hasta el último detalle!!






A cada uno de los invitados les dejaron en sus respectivos lugares una tarjetita de agradecimiento con palabras de los propios novios

Los meseros y el photocall de la barra libre también fueron obra suya.



Los atrezos del photocall los compraron por internet a una empresa de Granada que los hace a mano.

Ana llevaba vestido y velo de Oh Que Luna, zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Swarovski y tocado de HawkerMadrid.






Se peinó y maquilló en la peluquería O2.



Su ramo de novia se lo realizaron en Flores Díaz, la floristería de su pueblo y se lo entregó a su cuñada, la novia de su hermano, la cual es como una hermana para ella.



Su cuñada iba vestida de David Christian
El novio llevaba un chaquet azul que alquiló en chaquet,net  al igual que el padrino.




Abrieron el baile con la canción "You're the one that I want" versionada por Julia Stone.





 

El fotógrafo que eligieron para su boda fue Pablo López Ortiz con cuyo trabajo quedaron encantados, no es para menos, unas fotos preciosas!.






Desde aquí desearles lo mejor a esta preciosa pareja y agradecerles el haber compartido su historia en este blog!!

¡Vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios