La boda de Aida y Santi

by - 5/15/2016

Santi y Aida se conocieron por casualidad una tarde del verano del 2004 en el centro de Alicante. Ese mismo verano se encontraron en un par de ocasiones más y, aunque la chispa que había surgido entre los dos era evidente, perdieron el contacto hasta dos años después, eso sí, sin dejar de pensar el uno en el otro.
Fue entonces cuando Santi contactó con Aida, le pidió una cita, y desde ese día no han vuelto a separarse.
Es en la Nochebuena de 2013 cuando Santi le regala una declaración escrita donde expresaba su intención de pasar toda la vida juntos y formar una familia. Después de esto, Aida abría entre lágrimas una cajita de Tiffany que colgaba de su árbol de navidad donde se encontraba "el anillo más precioso y perfecto que podía imaginar". 


Desde entonces estuvieron preparando conjuntamente con mucho amor y dedicación el que ha sido, según palabras de la propia Aida "el día más feliz de nuestras vidas". 

En la tarde-noche del 18 de julio de 2015, contrajeron matrimonio bajo ceremonia civil en la Finca Maria Ana de Elche, Alicante.








Para su gran día Aida se decidió por un vestido de la diseñadora parisina Laure de Sagazan que consiguió a través de Flor de Asoka. Para sus zapatos confió en Doriani, quienes le realizaron unos zapatos totalmente personalizados en piel, con algo de encaje, con cordón y tacón alto pero cómodo en un tono rosa palo. De su estilismo se escargó la maquilladora Gracia Martínez.



Los pendientes son de Anton Heunis que posteriormente cambió por unos de diamantes a juego con el anillo 



El ramo lo realizaron las decoradoras de Tul y Chocolate y estaba compuesto por peonías, rosas pitimini y otras variedades de estilo romántico atado con un lazo en rosa palo y dorado.

El novio llevaba esmoquin hecho a medida con unos sleepers de la firma Jesús Cánovas con el logo de su boda grabado, sin duda muy original.



Del catering se encargó Eventos la Magrana y tuvieron como decoradoras a las chicas de Tul y Chocolate.


















Ya entrada la noche Aida se soltó el pelo y se puso una diadema de flores doradas de Blanco de Novia. Es una boda a la que no le falta detalle como un photocall de la mano de The photo lounge.
Abrieron el baile con la canción Adoro versionada por David Bisbal la cual sonaba de fondo cuando Santi le pidió matrimonio a Aida.
Para amenizar la fiesta se decidieron por música en vivo de Toccata y Fufa. En cuanto a las fotografías se encargó Óscar Guillem y del vídeo David Rodríguez.








Desde aquí desearles lo mejor a esta preciosa pareja!! Una boda increíble, llena de detalle, de amor y dedicación. Una preciosa historia que he tenido la suerte de poder compartir.
¡Vivan los novios!

You May Also Like

0 comentarios