Mi vestido de novia

by - 4/22/2016

Muchas somos las que nos hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra boda. ¿No os ha pasado que vuestros gustos han ido variando? A mi sí.
Yo me imaginaba entrando en la Iglesia con un vestido clásico corte princesa al más puro estilo Rosa Clará. Pero con el paso de los años mi visión ha cambiado junto con mis gustos al igual que lo ha hecho el mundo de las bodas saliendo de lo clásico y abriendo puertas a muchos estilos diferentes.
Es por esto que hoy abro esta nueva sección en el blog "Si me casase mañana..." donde, cada viernes a las 9:00 am, os subiré un post hablándoos de lo que yo escogería Si me casase mañana.
Así que hoy es el turno del tema central de una boda el vestido de novia!! Siempre que vas a una boda estás deseando ver cómo irá la novia, no nos engañemos. 
Pues bien, como os decía al comienzo, yo me imaginaba con un vestido clásico, algo que ha cambiado con el tiempo, pues ahora me imagino vestidos con vuelo y movimiento más desenfadados y, sobre todo, de espalda abierta. 

Vestido: Laure de Sagazán
Fotografía: Óscar Guillem

Laure de Sagazán tiene unos diseños que me encantan con espaldas de encaje tan bonitas como las de la imagen. 


Vestido: Helena Mareque
Foto vía: 
Helena Mareque


Los detalles dorados en la espalda es algo que me llama mucho la atención y me parecen muy bonitos. Esta espalda de Helena Mareque es fantástica!

Vestido: Miguel Crespí
Fotografía: Javier Lozano

Vestido: Miguel Crespí
Foto vía: Miguel Crespí

Vestido: Miguel Crespí
Foto vía: Miguel Crespí

Vestido: Miguel Crespí
Fotografía: Elena Bau

Maquillaje: Oui novias
Miguel Crespí es un diseñador que he descubierto hace poco y me encanta su trabajo! Realiza verdaderas obras de arte como podéis ver. Lo que más me gusta de estos cuatro vestidos anteriores, es la caída de la falda y, en los dos últimos, sus espaldas y esas mangas cuidadas con sumo detalle. 


Vestido: Cayetana Ferrer
Fotografía: Kiwo 
Este vestido de Cayetana Ferrer me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Lo que más me gusta es la cola que sale de la parte superior de la falda, ese tipo de colas me gusta mucho y mejor todavía si son desmontables, o sea, de quita y pon. Tampoco descartaría la idea de un vestido con mangas.



Vestido: Claudia Llagostera
Fotografía: Pilar Hormaechea

Vestido: Claudia Llagostera
Fotografía: Pilar Hormaechea
Esta colección de Claudia Llagostera me tiene enamorada. Los detalles en la espalda y en las mangas y esas faldas voluminosas pero sin ser rígidas, me encantan!!


Vestido: Miguel Crespí
Fotografía: Elena Bau

Vestido: Navascués
Foto vía: Navascués
Las mangas de este vestido de Navascués con el puño ajustado me encantan!!


Vestido: Navascués
Foto vía: Navascués

Vestido: Oh que luna
Foto vía: Oh que luna
Y cierro este post con un vestido de larga cola de Oh que luna. ¿Qué novia no ha soñado su vestido con una cola así de larga?

Como veis, todos los vestidos tienen un punto en común, que es la espalda al aire, después cada uno de ellos tiene un detalle que me gusta. Todos ellos se ajustan a mi estilo y una combinación de aquí y de allá harían el vestido perfecto para mi!


Y a vosotras, ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo os imagináis vuestro vestido?

You May Also Like

0 comentarios