Maquillaje by Oui Novias

by - 4/04/2016


Muy buen comienzo de semana!! Hoy os vengo a hablar de maquillaje y os mostraré dos opciones más potentes y atrevidas y otras dos más naturales. 
Todas ellas vienen de la mano de Oui Novias a los cuales ya conoceréis. 
Son una agencia de maquilladores y peluqueros especializados en novias, moda y publicidad. Lo que me gusta de su trabajo es que buscan resaltar la belleza de cada novia de manera individual huyendo de convencionalismos. 
Bajo mi punto de vista, una novia debe ser ella misma y huir de "clichés" del tipo "una novia debe lucir un maquillaje natural y fresco y nada cargado". Si para tu día a día, por ejemplo, te haces un smokey eyes en tonos tierra por qué no vas a poder lucirlo el día de tu boda. 

Para este post, he seleccionado algunas fotografías de campañas de años anteriores que Oui Novias realizó y que me encantan. Además, también os dejo con dos imágenes de Ana, autora de La Champanera, porque me quedé enamorada del maquillaje que luce!!



Fotografía: Elena Bau
Modelo: Ana Gayoso, La Champanera
Maquillaje y peinado: Juan Carlos de Oui Novias
Joyas: Joyería Suárez
Este maquillaje es muy natural y nada recargado pero como podéis ver resaltan mucho los ojos, eso es lo que más me ha gustado. Os dejo el link a este post del año pasado de La Champanera para que veáis el resto de fotos por si os lo habéis perdido o queréis rememorarlo (aquí podréis ver el post). 



Fotografía: Lidia Estepa

Fotografía: Lidia Estepa

Fotografía: Chesco López
Estos dos maquillajes también son muy naturales, sobre todo el último con un efecto "cara lavada" pero enmarcando el rostro. 


Fotografía: Chesco López

Fotografía: Lidia Estepa

Fotografía: Lidia Estepa
Estas son las propuestas más fuertes y atrevidas pero ¡Me encantan! Esos labios en color burdeos para una novia de invierno o de noche y en tonos rojos el cual, para mi gusto, me parece atemporal, a mi me enamora! 
¿Cuál os gusta más?

You May Also Like

0 comentarios