Diseña tus invitaciones de boda con Project Party Studio

by - 4/08/2016

Feliz final de semana!! Hoy os vengo a hablar de un tema que no había tocado hasta el momento y el cual es muy importante en una boda ¡Las Invitaciones!
Y es que son la carta de presentación a nuestra boda, la primera impresión que van a recibir nuestros invitados y el punto de partida de todo el diseño gráfico y temática de la misma. 
Afortunadamente, hoy en día tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir y con opciones para todos los gustos. 

Como ya sabréis, en la invitación debe figurar la información básica de la boda, así que no olvides añadir ninguno de estos datos: 

  1. Vuestros respectivos nombres
  2. La fecha de la boda
  3. El lugar donde se celebra la ceremonia y la comida o cena así como la hora
  4. Los teléfonos de contacto para confirmar asistencia

Las propuestas que os traigo hoy vienen de la mano de Project Party Studio. Se trata de un estudio de diseño afincado en Barcelona que además, para hacer llegar sus maravillosos diseños a más público, también cuentan con una tienda online (PPstudioshop) donde podrás encontrar un gran abanico de diseños para múltiples ocasiones, no solo para bodas. 
Os dejo también sus redes sociales para que podáis estar al día de sus últimos trabajos FacebookInstagramPinterest

Tienen tantas opciones donde elegir que te pierdes!!! Yo solo he hecho una selección de las que más me gustan y que yo misma escogería para mi boda, pero os recomiendo entrar en su página web y verlas todas!!





Esta es una nueva colección y puedes combinarla con la flor que más te guste


Esta es mi colección favorita






Disponen de estos sobres para que escojas el que más te gusta!









Esta es una idea genial si os conocisteis viajando o bien tuvisteis una relación a distancia y los billetes de avión, tren, autobús fueron vuestro día a día para veros o, también , si ambientáis la boda en relación a los viajes

Campestre

Cine

Marinera

Postal

Romántica

Fotomatón

Urbana

Viaje

Vintage
¿Cuáles son vuestras favoritas?

Todas las imágenes están sacadas de la página web de PPStudio

You May Also Like

0 comentarios