Personaliza las letras de tu boda

by - 3/20/2016


Actualmente está muy de moda la decoración con letras, tanto en bodas como en el hogar, bien con los nombres o sus iniciales o un mensaje.

Este tipo de letras podéis hacerlas vosotros mismo con cartón, láminas de poliuretano o en madera para los más "bricomanitas" pero también existe la posibilidad de comprarlas y a un precio asequible. 

Generalmente las que están hechas de madera suelen ser del propio color de la madera y, en el resto, el color blanco es el más predominante.

Os voy a dejar un link aquí que os llevará a una página donde os explica como hacer letras en papel maché. Es muy fácil, un buen DIY para entretenerte y decorar tu boda de forma económica que, posteriormente, puedes guardar para decorar tu casa.

Y sin más dilaciones, os dejo unas ideas para personalizar vuestras letras.



Estas son las letras echas con papel maché que os comentaba antes, después de hacerlas solo queda personalizarlas


Me parece una opción preciosa para una boda vintage, forrarlas con papel envejecido quemado por los bordes con caligrafía antigua como si hubiese sido escrito a mano con tinta y pluma.


Otra opción es envejecer las letras. Lijándolas y aplicando betún de judea podremos conseguir este efecto.


Otro modelo de letras envejecidas, en este caso deberéis dar una pintura base negra o del color que queráis que quede de fondo, lijar y aplicar el betún de judea

Dar un toque de color, ¿Por qué no?

Para una boda de invierno, cubrirlas con lana en los tonos que os gusten o definan


Cubrir las letras con musgo puede ser un detalle curioso para una boda campestre


A continuación os dejos algunas imágenes de decoración con las letras ;)








You May Also Like

0 comentarios