Detalles para tus invitados

by - 3/09/2016


 Cuando somos los anfitriones en una celebración, ya sea una boda, un bautizo o una simple cena en casa con amigos, queremos que todo salga perfecto y que nuestros invitados se sientan cómodos, que queden satisfechos y con un buen sabor de boca.


Ellos son parte fundamental en estas reuniones. Son nuestros amigos, familia, compañeros, las personas con las que queremos compartir los momentos importantes de nuestra vida y hacerlos partícipes de nuestra felicidad, como es el caso del día de vuestra boda.

Por tanto, para agradecerles el acompañaros en ese día tan importante para vosotros, queréis tener un detalle con ellos para que siempre lo recuerden con una sonrisa en la cara por lo bien que se lo han pasado. 
Además, un regalo es mucho más bonito si también participáis en su creación, por ello, hoy os dejo propuestas en las que el DIY está presente.

Lo primero que necesitáis es crear unas pegatinas con el diseño gráfico que hayáis escogido para vuestra boda, vuestro sello. Algo como lo que os muestro a continuación.





Con ellas puedes personalizar tus regalos como, por ejemplo, un frasco de colonia para las chicas. Podréis escoger una fragancia que os defina y colocar vuestra pegatina en el frasco, así cada vez que la usen se acordarán de vosotros. Con la marca de perfumería equivalenza  podrías llevar a cabo fácilmente esta idea ya que puedes escoger entre varias fragancias y el frasco que utilizan es simple sin ningún tipo de decoración. 



Otra opción es rellenar un tarro de cristal con nueces, cacahuetes, pistachos, maíz frito, pipas o una mezcla de todos ellos, lo que más nos guste. Le colocamos la pegatina con el diseño de nuestra boda y podemos decorarlo con un cordel bonito o un lazo escogiendo los colores o el estilo según la temática de nuestra boda. Por ejemplo, si es una boda rústica, utilizaremos un cordel sencillo y rústico como el siguiente:


Con las pegatinas también podréis personalizar velas, se utilizan mucho para decorar y cada vez que las enciendan el aroma que invada el lugar les recordará a vosotros.



Para las siguientes propuestas necesitaríamos unas etiquetas con nuestro sello de boda, podéis crear vuestro propio sello personalizado y estamparlo en distintas etiquetas para vestir vuestro regalos. Algo como esto:



Con ellos tendréis la opción de personalizar regalos como estos: 
Unas botellitas de aceite de oliva

Tarro con onzas de chocolate (foto PPStudio)

Por último, tenéis la posibilidad de personalizar bolsas tipo kraft como las de la imagen. 


Este es un buen regalo para las chicas, podéis incluir en la bolsa, un espejo de bolsillo, un esmalte para las uñas, una barra de labios, bálsamo labial, una lima de uñas, máscara de pestañas en formato mini talla... hay múltiples opciones y todas esas cosas nos encantan. 
En el caso de los chicos podéis meter en la bolsa un llavero, un USB, un tarjetero, un sacacorchos o abrebotellas, un bolígrafo, una baraja de cartas...lo que se os ocurra, se trata de hacer un detalle y que sientan que os habéis acordado de ellos.

Estas son las ideas que os dejo hoy. Espero que os hayan gustado!!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gustaron mucho los perfumes que dices, siempre son una opción más barata pero con un olor muy muy similar, además bien decorados con unas buenas etiquetas... el regalo perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las etiquetas son fundamentales!! Estoy de acuerdo! ;) Gracias por tu comentario!!

      Eliminar