Decora tu boda con palets de madera

by - 3/11/2016


Cuando pensamos en unos palets de madera lo primero que se nos viene a la cabeza son unas cajas de fruta encima porque lo normal es verlos en las fruterías. 
Hoy en día podemos encontrar diseños increíbles e ideas muy originales utilizando este elemento estrella. 
Como me han enamorado muchos de los diseños que he visto, he querido compartir con vosotros estas ideas para decorar vuestra boda que, en este caso, sería de estilo rústico, una boda campestre o también bodas de estilo vintage.


Lo primero que podemos hacer con ellos es diseñar nuestro "seating plan", el lugar donde se van a sentar nuestros invitados. 


Podéis conservar su color original

O bien podéis pintarlos en blanco 


En segundo lugar, un cartel señalizando los diferentes espacios destinos a la celebración. Además esto es algo que podréis hacer vosotros mismos si sois unos novios DIY! 

¿Os habéis parado a pensar dónde van a dejar los tacones las chicas cuando ya no puedan más de tanto bailar y quieren cambiarse a un zapato plano? o ¿Dónde dejarán los chicos las chaquetas del traje, o los abrigos si es una boda de invierno? Pues aquí una buena solución!!



Debéis de continuar con la armonía de colores, tener en cuenta los que habéis utilizado para decorar vuestra boda y conservar los palets en su color natural, pintarlos de blanco o darles un tono envejecido. Y no falléis con las perchas!! Escoged perchas de madera, perchas blancas o metálicas finitas pero no todo el arcoiris!!

Si el baile tiene lugar en otro lugar apartado del salón, debéis tener en cuenta a las personas mayores y facilitarles un lugar donde sentarse y descansar, que también lo van a necesitar los no tan mayores no os creáis!!
Unos sofás y una mesa son una buena solución. 


No necesariamente deben ser tan grandes, con unos individuales quedará estupendo


¿Qué me decís de una barra como esta? Preciosa ¿verdad? También puede ser la mesa de dulces o utilizarla con los aperitivos. A mi me encanta!


Y ya por último os dejo con la imagen de la cabecera. Gracias a estos palets podréis crear rincones de ensueño como este. !Sí quiero!


You May Also Like

0 comentarios