10 Ideas para tu Seating Plan

by - 3/18/2016

Hace unos años el denominado "seating plan", protocolo de mesas o panel de invitados, se reducía a unos folios donde aparecía el número de mesa seguido de los nombres de las personas a las que les correspondía sentarse en ese lugar. Se usaba la caligrafía básica que todos utilizamos en Word y sin ningún tipo de adorno, algo que cualquiera podría imprimir en su casa. 

Hoy en día se le da más protagonismo a este elemento de la boda incorporándolo a la temática de la misma y pasando a formar parte de la decoración

Debemos tener en cuenta que es una parte importante ya que nuestros invitados deben tener claro dónde van a sentarse, cuál será su mesa y, por tanto, debe ser fácil para ellos encontrarla, por ello debéis tener en cuenta que es mejor colocar el seating plan a la entrada del comedor o cerca del lugar donde realicéis el banquete para que no se despiste nadie por el camino. 

Hay muchas formas de organizar tu panel de mesas, lo que debéis tener en cuenta es la temática de vuestra boda para hacerlo acorde a ella. Además de esto, si hay número elevado de mesas, una buena idea sería poner un pequeño plano del salón con las mesas y así les será mucho más fácil a tus invitados encontrar su lugar. 

A continuación os dejo 10 ideas para que encontréis inspiración para vuestro protocolo de mesas. Espero que os guste!!

Ya he visto varios en forma de maceta

Imagen sacada del Instagram de Bodas de cuento

Farolillos de papel con velas

Perfecto para una boda estilo vintage con la máquina de escribir antigua

Además de encontrar su lugar, podrán quedarse la tarjeta de recuerdo!

Una idea muy divertida! Hacer fotos juntos graciosas con el número de la mesa!

Seguro que recordáis esta foto del post con la decoración de los palets (aquí)

Si se trata de una boda en una bodega, qué mejor que un seating plan hecho con cajas de vino


En forma de árbol, original ¿verdad?


You May Also Like

0 comentarios