Ideas de maquillaje para novias

by - 2/27/2016




Hi My ValentineS!! Hoy toca hablar de maquillaje. He hecho una selección del estilo de maquillaje que a mí me gusta y de aquellos entre los que yo escogería para ponerme en el día B.

Habrá otros posts con diferentes estilos de maquillaje, no os preocupéis!!

En mi opinión, cada novia debería ser fiel a su estilo y no disfrazarse de algo que no es. Si normalmente te maquillas unos ojos ahumados, ¿por qué no hacerlo en tu gran día? O si por el contrario eres más de un look efecto cara lavada, pues adelante!! No hay reglas!! Debéis ser fieles a vosotras mismas! Y recordad que la felicidad es el mejor cosmético, y ese día es lo que va a primar.

Sin más dilaciones, ahí va mi selección!!

Normalmente busco inspiración en famosas en las que me suele gustar su estilismo, y una de ellas es Paula Echevarría, para mí, siempre fantástica. 


Este maquillaje puede parecer atrevido, pero ya no es inusual ver a una novia con labios rojos que, con la piel morena, quedan espectaculares. En cuanto a los ojos, me encantan las sobras marrones con un delineado en negro y un toque de luz dorado en el lagrimal. Un look más llamativo pero precioso!



Un ahumado en tonos marrones muy en la línea de Paula y parecido al look anterior pero, en esta  ocasión, con un rosita/coral en los labios conformando un maquillaje muy romántico perfecto para la ocasión.









Este sin duda es mi favorito, todo el look al completo, pero sobre todo por el tono coral de los labios. 

Tres ideas de maquillaje en torno a ahumados en marrones, más o menos potentes, cambiando el color de los labios.
Esta es la selección de hoy, pero vendrán más y en otros estilos!!
Espero lo hayáis disfrutado! ;)

You May Also Like

0 comentarios